Una ciudad de Pekín es recreada con piezas de LEGO

Pekín es conocida por ser la capital del Norte, en conjunto con los 4 municipios que conforman la república popular China. Por otro lado, es la capital del país y una de las ciudades más importantes. Está conocida ciudad fue construida durante la Dinastía Ming, y fue sede de los emperadores de China y su corte, por lo menos hasta el final de La Dinastía Qing, aunque también se utilizó como centro ceremonial del gobierno Chino.

Andy Hung, es un artista chino y se encarga de reproducir cualquier obra en escala con LEGO, y en esta ocasión se ha encargado de recrear cada detalle del conocido país de China.

Para recrear la Ciudad Prohibida en forma de obra de arte con Lego, se utilizaron aproximadamente 500,00 piezas, y eso incluyó una recreación a escala, siendo una de las mayores atracciones turísticas del país de China, de acuerdo a informaciones en medios locales.

El artista chino que fue el que se encargó de recrear dicha Ciudad, ya ha realizado otras reproducciones a escala con piezas de Lego, en este caso expuso su obra de arte en Una Casa Real Moderna.

Gracias a las piezas de plástico que tienen muchos colores, se han logrado recrear en forma de obras de arte muchas atracciones culturales, y esto ha logrado conquistar a muchas personas de distintas edades.

El homenaje al palacio Imperial chino, está expuesto bien enmarcado en una exposición fotográfica, que rememora la decoración artística en Copenhague, del palacio de Frederik VIII.

Conocida como La Ciudad Prohibida, fue construida a principios del siglo XV, y es uno de los patrimonios de la humanidad constituidos así por la Organización de las Naciones Unidas para la educación, la Ciencia y la Cultura, es decir, la UNESCO.

Las condiciones del recinto se encuentran estables, sin embargo, autoridades chinas han decidido que sólo 80.000 visitantes tengan la oportunidad de entrar y conocer parte de la historia que la envuelve, aunque en ocasiones se ha llegado a ese pico durante el año.

Lego siempre da de qué hablar, y sus piezas también. En esta ocasión, los artistas nos fascinan gracias a creaciones llenas de creatividad, entusiasmo, dedicación, y muchos detalles.

Andy Hung está muy orgulloso de su exposición, es por ello que será acogida hasta el 29 de octubre en el centro cultural Danés en Pekín.

 

 

 

Dejar respuesta