Un análisis al estreno de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

Debido al auge que ha tenido la presentación de LEGO con sus llamativas creaciones, TT Games se ha dado a la tarea de crear fantásticos juegos con esta temática. Debido al estreno del fabuloso juego LEGO Ninjago película: El videojuego, se presenta un análisis acerca de esta apuesta entretenida y paródica.

Lego ha venido creciendo con todos sus diseños, pero también lo podemos ver en las películas, y en los videojuegos que nos entretienen, y este último de la mano de creadores tan experimentados como TT Games. En el mundo del cine pero también en el entretenimiento debido a los juegos para consolas y PC, la figura del Ninja, siempre ha llamado la atención de los jugadores y del público en general.

En esta ocasión, el título del videojuego cuenta el viaje de 6 aprendices de ninja, que se encuentran bajo el cuidado de un maestro, que cumple la función de controlar los poderes para poder rescatar la ciudad de las garras de una amenaza.

Las habilidades de cada uno de los aprendices son vitales, y deben aprender a controlarlas para que su conocimiento sea un arma poderosa les ayude en todo momento a alcanzar su objetivo final.

El juego está basado en las películas de Lego, y como es habitual, sigue la historia del film, de tal manera que si te embarcas en la aventura de ver la película, podrás encontrarte con algún que otro spoiler.

Con el estreno de La LEGO Ninjago Película: El videojuego, el desarrollador nos muestra personajes variados, en un mundo libre, que se desbloquearan a medida que avancemos en la historia, y al final de la misma.

Lo importante, es que nos encontraremos en cada trama con el control de 6 personajes distintos, y cada uno con sus habilidades particulares. Aunque lo importante al final, es cumplir con el objetivo del desarrollador y de la empresa LEGO, es decir divertirte y entretenerte mientras estás jugando.

El juego te ofrece la oportunidad de desligarte del camino lineal, para que puedas recoger los objetos coleccionables, se trata de un aspecto que la empresa LEGO ha trabajado muy bien en cada uno de sus títulos.

Finalmente, la compañía ha expresado lo importante que resulta estos juegos y por ello ha decidido lanzar un pack de tres títulos en donde se incluyen la LEGO Ninjago película: El videojuego;  LEGO City Undercover, y LEGO Worlds.

Dejar respuesta