Los Juegos de LEGO para móviles representan una nueva opción

Los Juegos de LEGO para móviles representan una nueva opción

TT Games es una empresa que se encarga de desarrollar juegos basados en la temática LEGO. Gracias a ellos se han revivido muchas historias de Lego, tales como Star Wars, Los Vengadores, el Señor de los Anillos, etc. TT Games se ha encargado de distribuir y desarrollar muchos videojuegos. Esta empresa, está principalmente compuesta por las siguientes divisiones: TT Fusión, Traveller’s Tales y TT Games Publishing, cada una aporta su grano de arena para diseñar los emocionantes títulos.

Por otro lado, TT Games ha estado funcionando desde el año 2005, y se ha ganado muchos seguidores debido a que entre su gama de videojuegos, impera la saga LEGO, para ordenadores, y próximamente para los entornos móviles.

Entre la saga de videojuegos basados en la temática LEGO que la compañía ha ofrecido, se encuentran: LEGO Batman, LEGO Dimensions, LEGO Worlds, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter, LEGO Marvel Súper Héroes, LEGO Jurassic World, y muchos más.

Con innovación tecnológica, y la elevada cantidad de dispositivos móviles que se encuentran en el mercado, la comunidad TT Games, plantea potenciar su trabajo. Para ello, ha dado paso a una nueva sede llamada TT Games Brighton, cuya localidad se ubica en Reino Unido.

Principalmente se enfocará en la creación de nuevos juegos de Lego, pero los diseños estarán destinados a un desarrollo para plataformas móviles.

Parte de los comentarios expresados por el director ejecutivo de TT Games: “Hay una gran oportunidad para los juegos de Lego en dispositivos móviles” indican, que definitivamente deben expandirse hacia esta plataforma, que cada vez más gana muchos adeptos.

En la actualidad, la compañía se encuentra trabajando en un nuevo diseño de LEGO en un formato de juego que aunque no se encuentre en las plataformas comunes, mantendrá el humor característico, y la esencia de los juegos.

Diseñando juegos divertidos, con la esencia de lo que representa la compañía LEGO para sus mayores fanáticos, TT Games está seguro de abarrotar el ámbito de los móviles con estupendas creaciones.

En palabras del director ejecutivo de TT Games: “Somos extraordinariamente afortunados de haber adquirido Playdemic en 2016 cómo especialistas en esta área, y están trabajando en un nuevo Lego title” significa, que la compañía mantiene la visión emocionante por la creación de videojuegos con esta temática.

Además, con el desarrollo de juegos Lego para plataformas móviles, la compañía espera desarrollarse aún más, incrementando su capacidad en ese ámbito. Dando a conocer futuras versiones de sus divertidos juegos, para Los amantes de la saga.

Deja un comentario