Legoland Nueva York: Un parque temático que abrirá en 2020

Legoland Nueva York: Un parque temático que abrirá en 2020

Seguramente hayas visitado algún parque temático, o quizás sólo hayas escuchado acerca de él. Pero Legoland no es cualquier parque, ya que se trata de una de las mayores inversiones jamás hechas para un parque temático. Este parque, estará ubicado en Nueva York, a 100 Km al norte, y formará parte de un total de 3 espacios de diversión de este tipo.

De acuerdo a Merlin Entertainments, en este parque se invertirán al menos unos 350 millones de dólares, una cifra increíble para la creación de un parque. Y en palabras de Nick Varney, “La mayor inversión hecha en un solo parque hasta la fecha”.

La apertura de este parque se tiene prevista para el año 2020, y se podrá visitar llegando al Condado de Orange, en Goshen, donde estará ubicado, aproximadamente a unos 100 Km de la ciudad de New York en Norteamérica.

Incluso, la compañía ha expuesto en varias ocasiones, su intención de crear un hotel temático anexo, con habitaciones suficientes para albergar a los visitantes que se embarcarán en esta divertida aventura temática.

Este parque se trata de una de las cadenas de parques temáticos LEGO. Aunque si bien es cierto que no son propiedad completamente de este grupo, la temática es divertida y podrás pasar un excelente rato en familia.

Dicho proyecto temático cuenta con el apoyo del gobierno estatal, que gracias a este el desarrollo de las infraestructuras puede realizarse por la retribución es condicionadas.

Por otro lado, con la creación de este parque se espera una generación amplia de empleos, suficientes para que muchas personas puedan aprovechar la oportunidad de generar ingresos.

También hay que tener en cuenta, que durante la construcción del parque se generarán vacantes que pueden ser suficientes para que al menos 800 personas mejoren sus finanzas.

La compañía anteriormente ya ha diseñado varios parques, y este se encuentra en el puesto número 9, después de la apertura de Legoland en Japón y en Dubái. Aunque el grupo anuncio que próximamente tendría proyectos para un Legoland en Corea del Sur, y otros proyectos en China.

La inversión qué significa el diseño de este parque temático, según palabras expresas de Varney, significa también una reafirmación de lo que necesitan hacer para diversificar el porfolio de parques.

Con esta inversión, el parque se convertirá en un destino de primera categoría, por los que muchas familias estarán encantados de visitar el parque temático, basado en LEGO.

 

 

Deja un comentario