LEGO UCS 75222, Traición en Ciudad Nube (Nuevo Cloud City)

LEGO UCS 75222, Traición en Ciudad Nube (Nuevo Cloud City)

Ya tenemos un nuevo LEGO UCS de Star Wars a la vista, y no es ni mas ni menos que un nuevo Cloud City con diferentes escenas de la mítica película de El Imperio Contraataca. Este set ya está visible en la tienda LEGO por lo que es mas que oficial y su precio será de 349,99€ y se podrá adquirir a partir del 1 de octubre.

LEGO UCS 75222 Nuevo Cloud City

La verdad es que no nos llama en exceso la atención, nos hubiese gustado mas una estructura mas tipo Super Star Destroyer que mas un set jugable como puede ser el de Hoth, la Estrella de la Muerte, poblado Ewook…

Este set contiene 2812 piezas y vendrá con muchas minifiguras de LEGO Star Wars, un total de 18 minifiguras.

Vendrá también con una ”mini” Slave

Recordemos la anterior edición como la edición que seguirá teniendo ese gran Boba Feet por el que se pagan autenticas cifras desorbitadas.

Lo mejor de este nuevo set son algunas minifiguras como la nueva Leia o el Luke

  

 

  • Incluye 18 minifiguras: Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker con su indumentaria de Bespin, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Lobot, 2 guardias de Ciudad Nube, 2 pilotos de coches-nube, Leia y Han con su indumentaria de Hoth, Darth Vader, Boba Fett, 2 soldados de asalto y un Ugnaught; incluye también figuras de R2-D2 y un droide IG-88.
  • La sección 1 cuenta con una plataforma de aterrizaje con puerta de entrada corredera y la nave Esclavo I de Boba Fett, equipada con cabina abatible para una minifigura, alas móviles y espacio debajo para guardar a Han en carbonita.
  • La sección 2 cuenta con un comedor con una mesa, asientos para 5 minifiguras y un micromodelo decorativo de Ciudad Nube; una sala de descanso con una escultura transparente y 2 sillas; una sala de procesamiento de residuos con un incinerador, cinta transportadora y un droide de clase IG desactivado; y un paseo con una escultura de un árbol, un mural en relieve y puertas que se abren y conducen a otras partes del modelo.
  • La sección 3 cuenta con una galería de sensores con barandillas y función de caída para librar legendarios duelos de espadas láser, e incorpora una cabina de mantenimiento con una ventana redonda que se abre; incluye también una cámara de congelación en carbonita con función de “congelación” que se activa con una palanca.
  • La sección 4 cuenta con un corredor rojo oscuro que conduce a la sala de interrogatorio, equipada con una silla giratoria de interrogatorio, e incluye un calabozo, un hangar con una trampilla secreta y un bastidor para herramientas y armas, y espacio para el coche-nube de doble cápsula, con cabinas abatibles para minifiguras y 2 cañones.
  • Detalles de las minifiguras (novedades en octubre de 2018): vestido rojo de Leia, banda de sangre Corelliana de Han, indumentaria marrón oscuro de Dagobah de Luke, cabeza decorada del Ugnaught y pilotos de coches-nube.
  • Armas incluidas: pistola bláster de Han, ballesta Wookiee de Chewbacca, espada láser de Luke, espada láser de Vader, rifle bláster de Boba Fett, rifle bláster de IG-88, 5 pistolas bláster y 4 blásteres.
  • Accesorios incluidos: una llave inglesa, unas esposas y la banda cibernética de Lobot.
  • Participa en emocionantes batallas aire-aire entre la Esclavo I de Boba Fett y el coche-nube de doble cápsula.
  • ¡Tira de la palanca de la cámara de congelación en carbonita para imaginar que congelas a Han!
  • Recrea las inolvidables escenas del clásico cinematográfico Star Wars: El Imperio Contraataca.
  • Este asombroso set forma parte de la colección LEGO® Star Wars Master Builder Series.
  • Ciudad Nube mide más de 16 cm de altura, 58 cm de ancho y 56 cm de profundidad.
  • La Esclavo I mide más de 11 cm de altura, 19 cm de longitud y 18 cm de ancho.

Deja un comentario