LEGO Los Increíbles el videojuego más esperado estará disponible en Junio

LEGO Los Increíbles el videojuego más esperado estará disponible en Junio

LEGO Los Increíbles es una mezcla entre la lucha contra el crimen y la vida en familia. Se trata de un videojuego de los más esperados en este año 2018, y se ha anunciado su disponibilidad para el 15 de junio, días antes del gran estreno de “Los increíbles 2” en los cines.

El diseño de este juego es increíble, al igual que como su nombre lo indica. Y en esta oportunidad, llega para quedarse, y para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutarlo en sus consolas PS4, Nintendo Switch, Xbox One, aunque eso no es todo, ya que el juego se estrenará con compatibilidad para PC.

La temática del juego está basada en la familia Parr, en dónde se mezcla el combate en contra del crimen, y la vida en familia en un mundo LEGO. El juego luce atractivo, e incentiva el trabajo en equipo, la lucha contra la maldad, la verdad ante todo, y la unión en familia para salir adelante.

Jugando a Lego Los Increíbles – Una aventura fantástica

El juego ha sido diseñado para ser controlado por un jugador, el cual se coloca en la piel de los personajes de esta familia que tiene poderes especiales. La ambientación y el diseño del juego se basan en las escenas y algunas secuencias de las 2 películas con esta temática: Los Increíbles y Los Increíbles 2, de Disney Pixar.

La película Los Increíbles cuyo título original en inglés es The Incredibles, se trata de una serie de animación, producida por Walt Disney Pictures y Pixar, que además ha participado en premios Oscar y fue estrenada el 5 de noviembre del año 2004.

Brad Bird fue el encargado de escribir el guion de la película, y aunque ha sido reconocido por haber sido el director de Los Simpson, ahora nos sorprende con esta nueva producción, que estrenará su segunda parte: Los Increíbles 2, próximamente.

El estreno de “LEGO Los Increíbles”, coincide con el de la película Los Increíbles 2, formando parte de la promoción. El videojuego, estará disponible para su estreno el 15 de junio, mucho antes de que se estrene la segunda versión de la película en la que está basado.

Este título podrás jugarlo en distintas consolas como ya se ha mencionado, pero también tendrás la oportunidad de disfrutarlo en tu ordenador, pasando un rato divertido y aprendiendo a luchar en familia contra todo lo que pueda estar mal en el mundo.

 

 

Deja un comentario