Gran pack con tres juegos en Switch

Si eres amante de la saga LEGO, de sus fantásticas historias, o también de los videojuegos, la empresa danesa trae para ti un pack con 3 juegos en Switch. En esta ocasión, TT Games, encargada del desarrollo y diseño de videojuegos con la temática LEGO, ha lanzado una colección de 3 juegos basados en esta temática: LEGO City Undercover, LEGO Ninjago película El videojuego, LEGO Worlds.

De esta manera es importante conocer la descripción de cada uno de los juegos, y para ello, el desarrollador TT Games la explica para nosotros.

Tres juegos LEGO increíbles que te divertirán

La LEGO Ninjago Película El videojuego

En este título, gracias al diseño de TT Games, encarnaremos a los protagonistas del film, Sensei Wu, Lloyd, Kai, Nya, Jau, Zane y Cole, y cada uno presenta sus propias e interesantes habilidades.

Estos personajes se encargarán de hacer frente al enemigo, es decir, Lord Garmadon luchando en este juego de acción y peleas, qué hará que te diviertas por mucho tiempo.

Por otra parte, el juego presenta opciones para jugar en equipo, siendo uno de los puntos más fuertes de este video juego.

TT Games se ha encargado de diseñar el título para que sea compatible con las consolas Xbox One, PS4, Nintendo Switch, así como también para ordenadores.

LEGO City Undercover, parte de los tres juegos de LEGO

En este videojuego encarnarás a un agente de la justicia policiaca con el nombre de Chase McCain, quien se ha propuesto a luchar contra el crimen, específicamente con el objetivo de desmantelar a la banda criminal Rex Fury.

Se trata de un videojuego de acción insuperable, aunque también tiene un humor fascinante. El diseño del videojuego te lleva a un mundo abierto con elementos clásicos para disfrutar con estos célebres juguetes.

TT Games se ha encargado de producir un juego que combina rompecabezas, los vehículos, diversas plataformas, una exploración abierta, así como una historia que te atrapará en todo momento con sus misiones interesantes.

Para cerrar el pack, LEGO Worlds

Y por último, el paquete de 3 juegos lanzado por TT Games, concluye con LEGO Worlds, en un mundo lleno de aventuras y mucha acción, con personajes clásicos del mundo LEGO, en el que podrás interactuar en un mundo abierto, y construir casas, vehículos y mucho más.

En esta ocasión, se trata de una obra de TT Games y Warner Bros, que te llevarán a un mundo fantástico haciendo el rol de un maestro constructor, para que te embarques en un camino sin fronteras, lleno de misiones disparatadas y emocionantes que te atraparan enseguida.

Dejar respuesta