ALEbricks 2018, Comunión más allá de la afición

ALEbricks 2018, Comunión más allá de la afición

Es maravilloso y a la par complicado de explicar. La fusión de la alegría y la emoción sobre diferentes personas de edades dispares y de géneros inversos, es lo que sentimos al visitar ALEbricks 2018 en el polideportivo La Cueva de Fuenlabrada. Se palpaba la sinergia en el ambiente, entre amigos y conocidos, madres e hijos, padres e hijas, aficionados de mecánica con apasionados de Star Wars, nacidos en los 70, como en los 80, como en los 90 como si hubieras nacido en la década de los 30.

Daba igual.

Historiadores especializados en Edad Media confrontaban con ”Historiadores” especializados en el séptimo arte sobre cual era mejor representación que más les identificaba y hacía feliz. Gracias a LEGO y sobre todo gracias a ALEbricks y a todas aquellas personas que viven para este más que hobby. Tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Antonio Master y la verdad es que no falló a nuestras expectativas. David, Abel, Fran y Juanjo expusieron. Algunos por primera vez, otros ya experimentados, que tal es la experiencia que incluso ya necesitan el gran descanso de la Bestia.

Otros, exponían con el alma desde las lejanas tierras del Norte, más allá de Soria, en la lejanía de los montes de León. Del Reino de Pamplona hablamos y con Mikel allí en alma y en cuerpo en la meseta de Fuenlabrada convertido en uno de los caballeros Rohan defendiendo su abismo de Helm contra los dinosaurios de Jurassic Park (World) , los temibles Brickheadz y unos cuantos Xenomorfos (hechos de LEGO) llegados de naves, como la Nostromo.

Daba gusto ver entrar a la gente con sus caras de asombro, pero mas aún ver el trato que los Aficionados de LEGO de España daban a sus visitantes. Como una buena pinta en el Poney Pisador, aquí no las sirven a medias. El encanto se servía entero…con regalos para peques incluidos. 🙂 Esperamos volver el año que viene.

Enhorabuena chicos.

Aquí os dejamos algunas fotos de la exposición.

Deja un comentario