Todos tenemos en casa un montón de Bricks de LEGO® esparcidos por la mesa de montaje, por cajas, bolsas de plástico, más cajas, botes de conservas, debajo de tu planta del pie… (os sorprendería donde hemos visto Bricks de LEGO® guardados) Pues bien, antiguamente había una mesa verde de LEGO® que se vendía en las tiendas Imaginarium, no se si la recordáis, por si acaso aquí va una fotografía de aquella mesa que aún si buscas se puede encontrar en segunda mano. (Aunque esto no sea un MOC de LEGO® tenemos que meterlo en la categoría pues como bien significan las siglas puede ser My Own Creation)
Hoy en día con Internet casi todo se puede hacer y una LEGO® fanática ha hecho una mesa para sus hijos que es digna de admiración. Con una mesa de IKEA, mañana, paciencia, unos cajoncitos y unas placas grises se ha montado una mesa magnifica para poder desarrollar tu imaginación con los Bricks de LEGO®, incluso hacer Dioramas
¿Qué se necesita?
-Mesa de comedor IKEA Ingo
-Recipientes o Cubos (tamaño mediano) IKEA Trofast
-Rompecabezas
-Taladro con broca de pala
-Papel de lija
-Pintura en spray
-Pegamento transparente
Pasos a seguir
Lo primero que hay que hacer es montar la mesa del IKEA (obvio)
Después marcar y decidir cuantos cubos vas a querer incorporar en la mesa, esta chica, Sarah, decidió hacer dos agujeros para dos cubos. Midió los cubos, tanto la anchura como el largo y luego lo dibujó en la mesa. (Se recomienda hacerse un plano como ella se hizo)
Se corta la mesa con mucho cuidado
Se lija
Se pinta si se desea para darle un acabado más Premium
Pega las placas (Ella utilizó LEGO placas grises 15×15)
Y a jugar!!! Sin duda alguna una gran idea, siempre y cuando se tenga espacio.
Podéis revisar el blog de Sarah aquí
Hola soy de argentina dónde puedo conseguir las planchas de piso para armar la mesa legó