Only on Hush

Los Juegos de LEGO para móviles representan una nueva opción

TT Games es una empresa que se encarga de desarrollar juegos basados en la temática LEGO. Gracias a ellos se han revivido muchas historias de Lego, tales como Star Wars, Los Vengadores, el Señor de los Anillos, etc. TT Games se ha encargado de distribuir y desarrollar muchos videojuegos. Esta empresa, está principalmente compuesta por las siguientes divisiones: TT Fusión, Traveller's Tales y TT Games Publishing, cada una aporta su grano de arena para diseñar los emocionantes títulos.

Por otro lado, TT Games ha estado funcionando desde el año 2005, y se ha ganado muchos seguidores debido a que entre su gama de videojuegos, impera la saga LEGO, para ordenadores, y próximamente para los entornos móviles.

Entre la saga de videojuegos basados en la temática LEGO que la compañía ha ofrecido, se encuentran: LEGO Batman, LEGO Dimensions, LEGO Worlds, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter, LEGO Marvel Súper Héroes, LEGO Jurassic World, y muchos más.

Con innovación tecnológica, y la elevada cantidad de dispositivos móviles que se encuentran en el mercado, la comunidad TT Games, plantea potenciar su trabajo. Para ello, ha dado paso a una nueva sede llamada TT Games Brighton, cuya localidad se ubica en Reino Unido.

Principalmente se enfocará en la creación de nuevos juegos de Lego, pero los diseños estarán destinados a un desarrollo para plataformas móviles.

Parte de los comentarios expresados por el director ejecutivo de TT Games: "Hay una gran oportunidad para los juegos de Lego en dispositivos móviles" indican, que definitivamente deben expandirse hacia esta plataforma, que cada vez más gana muchos adeptos.

En la actualidad, la compañía se encuentra trabajando en un nuevo diseño de LEGO en un formato de juego que aunque no se encuentre en las plataformas comunes, mantendrá el humor característico, y la esencia de los juegos.

Diseñando juegos divertidos, con la esencia de lo que representa la compañía LEGO para sus mayores fanáticos, TT Games está seguro de abarrotar el ámbito de los móviles con estupendas creaciones.

En palabras del director ejecutivo de TT Games: "Somos extraordinariamente afortunados de haber adquirido Playdemic en 2016 cómo especialistas en esta área, y están trabajando en un nuevo Lego title" significa, que la compañía mantiene la visión emocionante por la creación de videojuegos con esta temática.

Además, con el desarrollo de juegos Lego para plataformas móviles, la compañía espera desarrollarse aún más, incrementando su capacidad en ese ámbito. Dando a conocer futuras versiones de sus divertidos juegos, para Los amantes de la saga.

Curiosidades: Lego y sus clásicas piezas cumplen 60 años

Con motivos de potenciar la imaginación de muchos pequeños, la compañía danesa Lego se ha enmarcado en un gran reto para poder innovar cada día más.
El diseño tan llamativo y único, así como el color tan brillante de los ladrillos de Lego, encajan perfectamente con los diseños modernos, aun hoy día.
Quizás hayas escuchado hablar acerca de los juguetes de toda la vida, se trata de una expresión bastante popular y Lego lo sabe. Y es que, sus ladrillos han permanecido en el mercado por muchos años y acaban de cumplir 60 años.

Origen de las piezas clásicas de Lego

Lanzada por la compañía Lego en 1958, esta idea empezó a revolucionar a partir de la incorporación de tubos dentro de un bloque de plástico, y todo con el objetivo de que los pequeños pudieran jugar haciendo uso de la creatividad y de su imaginación como límite.
“El juego LEGO está potenciado por la imaginación y la curiosidad, y el brick es un pilar fundamental para esto. Ayuda a que las mentes jóvenes permanezcan abiertas” al menos, este es el punto de vista de Julia Goldin, quien se desempeña como Jefa de Marketing para la compañía Lego.
Desde ese punto de vista, la compañía ha sabido llamar la atención de los más curiosos, y de esta manera presentan algunas curiosidades de la fabricación de su producto:

• ¿Sabías que, si unes 40.000 millones de las clásicas piezas de Lego, podrías llegar a la luna? Seguro que no, ojalá pudieras intentarlo.
• Si tomas una pieza de "2x4" podrías realizar más de 915 millones de combinaciones diferentes
• Lego se ha dado la tarea de cubrir todos los detalles, es por ello que entre todos los tipos de piezas (bricks y otros elementos) que han diseñado, existe más de 3700 elementos incluidos.
• En el proceso de fabricación de cada una de las piezas de Lego, se utilizan moldes de alta precisión, con un equivalente a 4mm/0.004 mm, lo que representa un grosor menor al del cabello.

Las piezas clásicas de Lego, no son sólo un pequeño juguete, sino que representan a muchos de la generación moderna, y con estas se pone a prueba la imaginación de los más pequeños.
El icónico ladrillo de la compañía danesa, cumple 60 años y es por ello que debemos hacer un recordatorio con estas curiosidades tan maravillosas.

Only hottest stories

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

LEGO House 21037 (Casa LEGO en Architecture)

Tenemos una gran noticia para los fans de LEGO Architecture. Tenemos un nuevo set a la vista con imagenes oficiales por parte de LEGO. No es más ni menos que la casa LEGO que está en Dinamarca. Saldrá a la venta el 28 de septiembre

También se han visto las instrucciones en la web de LEGO y se pueden descargar aquí

¿Qué os parece este Architecture lleno de color? ¿Os gusta?

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO MOC Piratas del Caribe

Fijaros que LEGO MOC más divertido de Piratas del Caribe. Es una de las escenas míticas de toda la saga y también una de las más divertidas. Como curiosidad respecto a esta creación decir que hay más dinero en plantas que en otra cosa ya que cada una de esas plantas que tienen hojas valen en torno a los 0,70 céntimos de Euro. (Según nuestro compañero Abel:))) Una auténtica pasada para una planta  ¿No creéis? pero son muy vistosas y las más reales.

El creador de este mini diorama es sanekullovic

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

El LEGO Ninjago city ya se puede comprar!

Grandes noticias, el LEGO 70620 Ninjago city ya se puede comprar en la tienda LEGO para miembros VIP. Os recordamos que hacerse VIP es totalmente gratuito y tendréis grandes ventajas como acumular puntos y convertirlos en dinero para poder comprar vuestros sets 🙂

Además esta vez nos regalarán una Bola- Dojo Ninjago de Kay como la de arriba y también si cumple las condiciones un pack de LEGO Iconic como este

Os dejamos este vídeo de LEGO Designer para que veáis todas las características de LEGO Ninjago city


Y os recordamos las características de este set que aparecen en la página de LEGO

  • Incluye 16 minifiguras: Jay, Kai y Lloyd Garmadon (todos con el uniforme del instituto, novedad en agosto de 2017), traje del Ninja Verde, Misako, aldeano de Jamanakai, Sally, Ivy Walker, Konrad, Severin Black, Tommy, Guy, Juno, Madre Doomsday, artillero del ejército Tiburón y oficial Noonan; incluye también a Sweep, el robot de mantenimiento.
  • El modelo consta de 3 niveles que se pueden desmontar para jugar fácilmente, conectados por un ascensor deslizante; cuenta también con un barco de pesca tradicional.
  • El nivel 1 cuenta con un puente, una alcantarilla, un arroyo con piezas de color azul traslúcido y verde traslúcido a modo de agua, un ascensor deslizante con espacio para una minifigura, un mercado tradicional de pescado con pescados y cangrejos, una casa con comedor y dormitorio con puertas correderas y “paneles solares” desplegables, la estación de servicio de Sweep, el robot de mantenimiento, con diferentes herramientas y una parada de taxi con teléfono.
  • El nivel 2 cuenta con una tienda de ropa moderna con 2 maniquíes y diferentes productos NINJAGO®, una obra de construcción con un bonsái, una tienda de cómics con letrero construido con ladrillos, un mostrador de caja y un expositor de cómics con diferentes elementos (como cromos coleccionables de NINJAGO), un restaurante donde se sirve cangrejo con letrero de entrada en forma de cangrejo construido con ladrillos y horno con función de “asado de cangrejos”, un cajero automático que dispensa dinero, 15 billetes (el cajero automático puede dispensar hasta 13) y un expositor de carteles de películas con 4 pósters de películas intercambiables.
  • Coloca los cangrejos sin cocinar en el horno, gira el mando y abre el horno para descubrir un cangrejo cocinado.
  • Presiona la palanca que hay detrás del cajero automático para dispensar billetes.
  • El nivel 3 cuenta con una torre de radio, un moderno bar de sushi en la azotea con función de cinta transportadora de sushi y comida construida con ladrillos, un baño con puerta corredera y esculturas de un pez globo y un calamar construidas con ladrillos, y el apartamento de Lloyd Garmadon y Misako con ventana abatible, una litera, cocina y ático para la minifigura del traje del Ninja Verde.
  • Gira el mando para activar la cinta transportadora de sushi.
  • Armas incluidas: colmillo encadenado de Jay y llama del artillero del ejército Tiburón.
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™.
  • La Ciudad de NINJAGO® mide más de 63 cm de altura, 31 cm de ancho y 42 cm de profundidad.
  • El barco de pesca tradicional mide más de 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 3 cm de ancho.
[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

El Álamo en versión LEGO

Si nos seguís desde hace algún tiempo sabréis que nos encantan los MOC de LEGO históricos. Recordemos por ejemplo la escena de la batalla de LEGO en el puente. Hoy os traemos esta creación de Jason Hlavenka: El Álamo. Recordáros que fue un asedio que duró 13 días y enfrentó a los mexicanos contra los estadounidenses. El ejército mexicano asedió a los hombres de Estados Unidos y fue uno de los momentos más importantes en Revolución de Texas.

Hay dos cosas en esta creación que destacamos sobre todo sus detalles. La primera es el tejado. Impresionante construcción.

Lo segundo es el suelo irregular. Nos encanta ese tipo de suelo es muy original y es que el suelo es así. En ocasiones no es perfecto. 🙂

Podéis ver mas fotos de El Álamo en el Flick de Jason Hlavenka

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

El logo de LEGO a lo largo de su historia

LEGO está cumpliendo 85 años este año. Es mucho tiempo y a lo largo de los lustros, desde que fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, ha ido cambiando su imagen corporativa poco a poco. Su Logo es uno de los emblemas más reconocidos a lo largo de la historia empresarial. Cualquier persona lo reconoce pero como todo logo ha tenido su evolución. Os mostramos gracias a nuestro amigo Oriol una imagen de cómo ha evolucionado LEGO su logo. Como podéis observar LEGO no ha cambiado su logo desde el años 1998, casi dos décadas convirtiéndose así en el Logo más longevo y que más tiempo ha estado entre nosotros, ¿hasta cuando? Para nosotros está perfecto así.

¡Felicidades LEGO!

Si queréis saber curiosidades de LEGO como por ejemplo que significa su nombre os recomendamos este post

Como complemento os dejamos este vídeo de 17 minutos de la historia de esta gran marca que tanto nos hace felices a pequeños y a no tan pequeños 🙂

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

Mitgard, la fortaleza de Lord Askvoll

Tirrell Brown es uno de esos creadores de LEGO Dioramas y MOCs que cuando ves sus creaciones te enamoras de ellas. Fijaros bien en este diorama de LEGO. Lo que más llama la atención de este diorama es el agua y los peñascos saliendo del mar. Lo segundo más impactante es la estructura de piedra y ya la guinda del pastel es el tipo de construcción sobre la montaña. Nos recuerda un poco a El Señor de los Anillos y nos encanta

Si queréis ver mas trabajos de Tyrel visitad su Flickr

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO Cumple 85 años con un nuevo CEO

La marca LEGO ha cumplido 85 años y con su cumpleaños ha llegado Niels B. Christiansen, que es el nuevo CEO de LEGO sustituyendo así a Bali Padda de 61 años de edad.

El nuevo cargo se hará efectivo el 1 de octubre de 2017.

Imagen de LEGO.com

"Desde que era niño siempre me ha gustado construir con los ladrillos de Lego", declaró Niels B. Christiansen, subrayando la nueva misión de la compañía "de inspirar y desarrollar" a la actual generación de niños.

Mas info en la web de LEGO

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO Halcón Milenario UCS ¿Qué sabemos hasta ahora?

Lo que sabemos hasta ahora del LEGO Halcón Milenario UCS es poco o nada mejor dicho, no sabemos si lo van a sacar, pero lo que está claro es que a LEGO le gusta este hype que está creando porque desde hace un mes y desde sus cuentas de redes sociales está mostrando pequeños "huevos de pascua" y pistas.

  1. Los huevos de pascua durante este año sobre el UCS Halcón Milenario de LEGO

Recordad como a la hora de sacar sets ha ido apareciendo el halcón milenario en sus cajas. En esta, la de la Estrella de la Muerte, además está iluminado destacándolo más

También ha aparecido en otras cajas como por ejemplo en esta, la del LEGO 75180

2. ¿Una posible confirmación desde LEGO?

Tanto verbal como en su web de LEGO. Si se buscaba el Halcón Milenario de LEGO salía un mensaje como este:

"Coming soon. You’re ahead of the game! That product is coming soon. Try again later!”

Revelador desde luego y más si incluimos las palabras de la trabajadora de LEGO diciendo que ''Era posible'' a la pregunta de ''Tendremos el UCS Halcón Milenario de nuevo?''

3. Los jueguecitos de LEGO el último mes

Primero fue este tweet

y ahora han salido referiéndose a las instrucciones que por cierto están en espiral

¿¿¿Os recuerda a alguna??? XD

Y ahora solo queda esperar al 1 de septiembre que es cuando supuestamente lo van a anunciar el II Force Friday.

El número de set será el 75192 y supuestamente saldrán dos versiones de este Halcón milenario de LEGO

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO MOC Batman: el vigilante

Danet Mihai entra dentro de los TOP creadores que han hecho un LEGO MOC de Batman de los que mas nos gustan en CazaBricks. Por varias razones, la primera es porque en él ha integrado un edificio que muy bien podría ser uno de Gotham, con las gárgolas tiene un aspecto muy de Gotham desde luego. Lo segundo es porque utiliza elementos como armas para hacer decoración sobre la fachada del edificio lo cual nos parece de genio. Poner 2 escopetas simétricas para que parezca un ventanal. Genial. Y Lo tercero porque a pesar de que sea un edificio tiene mucho movimiento, el guardia corriendo, Batman (quieto) mirando abajo, la explosión del fuego... ¿Qué os parece?

Fijaros en los detalles que os comentábamos más arriba de las armas, son geniale!!!!! 🙂

Ademas las ventanas están cubiertas con bricks 2x1 transclear 🙂

Para más información, ver más fotos y conocer el trabajo de Danet Mihai os recomendamos visitar su perfil de Flickr

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO Star Wars: Los últimos Jedi 30497 First Order Heavy Assault Walker

En algunas tiendas se ha visto una nueva polybag de LEGO Star Wars: Los últimos Jedi, hablamos de la LEGO 30497. En ella tendremos la oportunidad de tener un First Order Heavy Assault Walker en micro escala. Sin duda alguna es genial. Dentro de poco se podrá ver en marketplace de LEGO como Bricklink.com

Recordamos que los nuevos sets de LEGO Star Wars Los últimos Jedi salena  la venta el 1 de septiembre y que en el II Force Friday desvelarán al esperada sorpresa, ¿podrá ser el LEGO Halcón Milenario UCS?

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

Only on Hush

LEGO Ninjago Garmadon (70619)

Aun quedaban sets de LEGO Ninjago por revelar. Uno de ellos es este magnifico Garmadon (El LEGO Ninjago 70619). Esta estructura con la forma del un tiburón descomunal es muy interesante ya que seguro tiene muchísimos mecanismos y formas de construcción muy originales.

De momento este set será exclusiva de Toy's Rus y lógicamente de la LEGO Shop y tendrá un precio aproximado a 79,99€

LEGO Alien, grandes MOCs

El creador de MOCs de LEGO Larry Lars nos ha deslumbrado con esta pequeña creación pero que a los fans de la ciencia ficción seguro que les encanta. ¿Os acordáis de esta escena de Aliens El Regreso?

Pues bien esta es la creación de Larry Lars. Nos parece una minifigura de LEGO perfecta para nuestra colección y la peana es lo más

Aquí tenemos un Mini MOC de LEGO de un mini xenomorfo, más conocido como mini Alien jejeje, fijaros en sus piezas son muy sencillas. Creador: Larry Lars

Ahora ya pasamos a unos dioramas y escenas más elaboradas. Fijaros bien en el hangar es una verdadera obra maestra, al igual que la sala donde están todas las crías de alien

Creador: No identificado

Este Alien es perfecto para que pelee contra el Darth Vader de la serie de figuras articulables de LEGO :). Este, al contrario del mini moc está mas elaborado.

Creador: No identificado

Fijaros en esta escena que realmente solo tiene 3 minifiguras y cápsulas el resto está hecho con espejos 🙂

Creador: No identificado

 

 

Only hottest stories

Only on Hush

DC Comics – Construye tu propia aventura

Una vez más, la editorial DK nos trae un nuevo libro de la colección "Construye tu propia aventura". Esta vez estará centrado en el universo DC.

Al igual que con el libro anterior que os anunciamos, éste también vendrá acompañado de una minifigura exclusiva que ningún coleccionista puede pasar por alto. Se trata de John Stewart un Linterna Verde que contendrá algunas piezas extra para montar lo que parece ser un barco. Esta construcción nos recuerda al set 76025 de Green Lantern vs Sinestro lanzado en 2015.

La minifigura de John Stewart se filtró hace varias semanas, lo cual es probable que se trate de ésta la que será suministrada por este libro, a juzgar por la escasa resolución de la imagen.

Su lanzamiento está previsto para el 1 de Agosto y ya lo podéis reservar desde Amazon España en este enlace.

¿A vosotros qué os parece? Para nosotros es prácticamente un sueño hecho realidad ya que veníamos reclamando otro Green Lantern desde hace mucho tiempo.
Esperemos que en un futuro aparezcan más minifiguras del resto de los Corps. ¿Alguien ha dicho Atrocitus? Que por pedir no quede 🙂

Mientras tanto si Agosto os parece que aún está muy lejos, podéis amenizar la espera conociendo un poquito mejor a algunos de los villanos más ridículos del universo DC que publicamos en CazaBricks hace unas semanas.

Especial Villanos de Lego Batman Movie (Parte 1/3)
Especial Villanos de Lego Batman Movie (Parte 2/3)
Especial Villanos de Lego Batman Movie (Parte 3/3)

(Fuente: brickheroes.com)

Peugeot 205 de LEGO

Fijaros que pieza de coleccionista este MOC de LEGO. Tiene un gran realismo y sobre todo movimiento cosa que a veces se hace falta en este tipo de construcciones. El Peugeot 2015 está justamente saltando y los espectadores haciendo fotos. Es increíble como un MOC pequeño en este caso puede contener tanta calidad de realismo. Nos ha encantado. Fijaros en los detalles del Peugeot 205 de LEGO, está genial hecho.

Only hottest stories