Only on Hush

Los Juegos de LEGO para móviles representan una nueva opción

TT Games es una empresa que se encarga de desarrollar juegos basados en la temática LEGO. Gracias a ellos se han revivido muchas historias de Lego, tales como Star Wars, Los Vengadores, el Señor de los Anillos, etc. TT Games se ha encargado de distribuir y desarrollar muchos videojuegos. Esta empresa, está principalmente compuesta por las siguientes divisiones: TT Fusión, Traveller's Tales y TT Games Publishing, cada una aporta su grano de arena para diseñar los emocionantes títulos.

Por otro lado, TT Games ha estado funcionando desde el año 2005, y se ha ganado muchos seguidores debido a que entre su gama de videojuegos, impera la saga LEGO, para ordenadores, y próximamente para los entornos móviles.

Entre la saga de videojuegos basados en la temática LEGO que la compañía ha ofrecido, se encuentran: LEGO Batman, LEGO Dimensions, LEGO Worlds, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter, LEGO Marvel Súper Héroes, LEGO Jurassic World, y muchos más.

Con innovación tecnológica, y la elevada cantidad de dispositivos móviles que se encuentran en el mercado, la comunidad TT Games, plantea potenciar su trabajo. Para ello, ha dado paso a una nueva sede llamada TT Games Brighton, cuya localidad se ubica en Reino Unido.

Principalmente se enfocará en la creación de nuevos juegos de Lego, pero los diseños estarán destinados a un desarrollo para plataformas móviles.

Parte de los comentarios expresados por el director ejecutivo de TT Games: "Hay una gran oportunidad para los juegos de Lego en dispositivos móviles" indican, que definitivamente deben expandirse hacia esta plataforma, que cada vez más gana muchos adeptos.

En la actualidad, la compañía se encuentra trabajando en un nuevo diseño de LEGO en un formato de juego que aunque no se encuentre en las plataformas comunes, mantendrá el humor característico, y la esencia de los juegos.

Diseñando juegos divertidos, con la esencia de lo que representa la compañía LEGO para sus mayores fanáticos, TT Games está seguro de abarrotar el ámbito de los móviles con estupendas creaciones.

En palabras del director ejecutivo de TT Games: "Somos extraordinariamente afortunados de haber adquirido Playdemic en 2016 cómo especialistas en esta área, y están trabajando en un nuevo Lego title" significa, que la compañía mantiene la visión emocionante por la creación de videojuegos con esta temática.

Además, con el desarrollo de juegos Lego para plataformas móviles, la compañía espera desarrollarse aún más, incrementando su capacidad en ese ámbito. Dando a conocer futuras versiones de sus divertidos juegos, para Los amantes de la saga.

Curiosidades: Lego y sus clásicas piezas cumplen 60 años

Con motivos de potenciar la imaginación de muchos pequeños, la compañía danesa Lego se ha enmarcado en un gran reto para poder innovar cada día más.
El diseño tan llamativo y único, así como el color tan brillante de los ladrillos de Lego, encajan perfectamente con los diseños modernos, aun hoy día.
Quizás hayas escuchado hablar acerca de los juguetes de toda la vida, se trata de una expresión bastante popular y Lego lo sabe. Y es que, sus ladrillos han permanecido en el mercado por muchos años y acaban de cumplir 60 años.

Origen de las piezas clásicas de Lego

Lanzada por la compañía Lego en 1958, esta idea empezó a revolucionar a partir de la incorporación de tubos dentro de un bloque de plástico, y todo con el objetivo de que los pequeños pudieran jugar haciendo uso de la creatividad y de su imaginación como límite.
“El juego LEGO está potenciado por la imaginación y la curiosidad, y el brick es un pilar fundamental para esto. Ayuda a que las mentes jóvenes permanezcan abiertas” al menos, este es el punto de vista de Julia Goldin, quien se desempeña como Jefa de Marketing para la compañía Lego.
Desde ese punto de vista, la compañía ha sabido llamar la atención de los más curiosos, y de esta manera presentan algunas curiosidades de la fabricación de su producto:

• ¿Sabías que, si unes 40.000 millones de las clásicas piezas de Lego, podrías llegar a la luna? Seguro que no, ojalá pudieras intentarlo.
• Si tomas una pieza de "2x4" podrías realizar más de 915 millones de combinaciones diferentes
• Lego se ha dado la tarea de cubrir todos los detalles, es por ello que entre todos los tipos de piezas (bricks y otros elementos) que han diseñado, existe más de 3700 elementos incluidos.
• En el proceso de fabricación de cada una de las piezas de Lego, se utilizan moldes de alta precisión, con un equivalente a 4mm/0.004 mm, lo que representa un grosor menor al del cabello.

Las piezas clásicas de Lego, no son sólo un pequeño juguete, sino que representan a muchos de la generación moderna, y con estas se pone a prueba la imaginación de los más pequeños.
El icónico ladrillo de la compañía danesa, cumple 60 años y es por ello que debemos hacer un recordatorio con estas curiosidades tan maravillosas.

Only hottest stories

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

LEGO Estación de tren de Navidad – Winter Village Station – 10259

Nos fascinan los sets de LEGO Creator para Navidad porque cada año intentamos montar y ampliar nuestra ciudad con este tipo de sets. Un ambiente LEGO navideño en el salón es genial y rompe un poco con los clásicos belenes. Esta vez LEGO nos trae una estación de tren de Navidad, un set, el 10259 que a muchos les está encantando. Y es que la verdad es precioso y tiene un aire antiguo.

Tendrá un precio de 79,99€ y será perfecto para combinarlo con el Tren de navidad de LEGO. Saldrá a la venta el 1 de octubre.

Aquí tenéis más características de la tienda oficial LEGO

¡Vuelve a casa por Navidad con la divertida Estación navideña! Cuenta con una estación de ferrocarril nevada con farolas decoradas con guirnaldas y una torre del reloj, un andén, un buzón, árboles verdes, un paso a nivel nevado con dos barreras y luces, y un bonito autobús decorado con motivos navideños con puertas abatibles y un portaequipajes con equipaje desmontable y regalos envueltos. Este modelo LEGO® Creator Expert incluye también una taquilla con un horario y una ventanilla de transacciones con espacio para entregar billetes a los pasajeros; cuenta también con una cafetería con pasaplatos y un detallado interior con cafetera exprés, tazas, caja registradora y un menú. Incluye cinco minifiguras.

  • Incluye cinco minifiguras: un conductor de autobús, un experto en café, una abuela, un niño y un revisor.
  • La Estación navideña con adornos propios de la época incluye una estación de tren nevada con una torre del reloj, un andén, una cafetería, una taquilla, un paso a nivel con dos barreras y luces, farolas, un buzón, árboles verdes y un autobús.
  • La taquilla cuenta con un horario y una ventanilla de transacciones con espacio para entregar billetes a los pasajeros.
  • La cafetería cuenta con un pasaplatos y un detallado interior con cafetera exprés, tazas, caja registradora y un menú.
  • El autobús cuenta con adornos festivos, puertas abatibles, portaequipajes con equipaje desmontable y regalos envueltos, y techo desmontable para acceder al detallado interior.
  • ¡Conduce a los felices pasajeros a la estación!
  • ¡Levanta las barreras para cruzar las vías!
  • ¡Coge un periódico y relájate con un café caliente de la acogedora cafetería!
  • ¡Encárgate de la taquilla, atiende a los viajeros y entrégales los billetes por el hueco de la ventanilla!
  • ¡Reúne a la familia para construir con LEGO® esta Navidad!
  • Accesorios incluidos: regalos envueltos y guirnaldas para construir; incluye también dos tazas, un billete, un periódico y un sobre.
  • Elementos especiales incluidos: una placa redonda 1x1 con eje horizontal (novedad en octubre de 2017), una pieza de techo 4x6 en color azul oscuro, un micrófono gris, un billete impreso y piezas de armadura con una esfera de reloj impresa.
  • Este set incluye más de 900 piezas.
  • Incluye cuatro tramos de vía rectos para combinarlo con el Tren navideño (10254) LEGO® Creator Expert.
  • La Estación navideña mide más de 19 cm de altura, 28 cm de ancho y 14 cm de profundidad.
  • El paso a nivel mide más de 6 cm de altura, 13 cm de ancho y 14 cm de profundidad cuando está cerrado.
  • El autobús mide más de 9 cm de altura, 15 cm de longitud y 7 cm de ancho.

Os dejamos el vídeo de LEGO Designer

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO House 21037 (Casa LEGO en Architecture)

Tenemos una gran noticia para los fans de LEGO Architecture. Tenemos un nuevo set a la vista con imagenes oficiales por parte de LEGO. No es más ni menos que la casa LEGO que está en Dinamarca. Saldrá a la venta el 28 de septiembre

También se han visto las instrucciones en la web de LEGO y se pueden descargar aquí

¿Qué os parece este Architecture lleno de color? ¿Os gusta?

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO MOC Piratas del Caribe

Fijaros que LEGO MOC más divertido de Piratas del Caribe. Es una de las escenas míticas de toda la saga y también una de las más divertidas. Como curiosidad respecto a esta creación decir que hay más dinero en plantas que en otra cosa ya que cada una de esas plantas que tienen hojas valen en torno a los 0,70 céntimos de Euro. (Según nuestro compañero Abel:))) Una auténtica pasada para una planta  ¿No creéis? pero son muy vistosas y las más reales.

El creador de este mini diorama es sanekullovic

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

El LEGO Ninjago city ya se puede comprar!

Grandes noticias, el LEGO 70620 Ninjago city ya se puede comprar en la tienda LEGO para miembros VIP. Os recordamos que hacerse VIP es totalmente gratuito y tendréis grandes ventajas como acumular puntos y convertirlos en dinero para poder comprar vuestros sets 🙂

Además esta vez nos regalarán una Bola- Dojo Ninjago de Kay como la de arriba y también si cumple las condiciones un pack de LEGO Iconic como este

Os dejamos este vídeo de LEGO Designer para que veáis todas las características de LEGO Ninjago city


Y os recordamos las características de este set que aparecen en la página de LEGO

  • Incluye 16 minifiguras: Jay, Kai y Lloyd Garmadon (todos con el uniforme del instituto, novedad en agosto de 2017), traje del Ninja Verde, Misako, aldeano de Jamanakai, Sally, Ivy Walker, Konrad, Severin Black, Tommy, Guy, Juno, Madre Doomsday, artillero del ejército Tiburón y oficial Noonan; incluye también a Sweep, el robot de mantenimiento.
  • El modelo consta de 3 niveles que se pueden desmontar para jugar fácilmente, conectados por un ascensor deslizante; cuenta también con un barco de pesca tradicional.
  • El nivel 1 cuenta con un puente, una alcantarilla, un arroyo con piezas de color azul traslúcido y verde traslúcido a modo de agua, un ascensor deslizante con espacio para una minifigura, un mercado tradicional de pescado con pescados y cangrejos, una casa con comedor y dormitorio con puertas correderas y “paneles solares” desplegables, la estación de servicio de Sweep, el robot de mantenimiento, con diferentes herramientas y una parada de taxi con teléfono.
  • El nivel 2 cuenta con una tienda de ropa moderna con 2 maniquíes y diferentes productos NINJAGO®, una obra de construcción con un bonsái, una tienda de cómics con letrero construido con ladrillos, un mostrador de caja y un expositor de cómics con diferentes elementos (como cromos coleccionables de NINJAGO), un restaurante donde se sirve cangrejo con letrero de entrada en forma de cangrejo construido con ladrillos y horno con función de “asado de cangrejos”, un cajero automático que dispensa dinero, 15 billetes (el cajero automático puede dispensar hasta 13) y un expositor de carteles de películas con 4 pósters de películas intercambiables.
  • Coloca los cangrejos sin cocinar en el horno, gira el mando y abre el horno para descubrir un cangrejo cocinado.
  • Presiona la palanca que hay detrás del cajero automático para dispensar billetes.
  • El nivel 3 cuenta con una torre de radio, un moderno bar de sushi en la azotea con función de cinta transportadora de sushi y comida construida con ladrillos, un baño con puerta corredera y esculturas de un pez globo y un calamar construidas con ladrillos, y el apartamento de Lloyd Garmadon y Misako con ventana abatible, una litera, cocina y ático para la minifigura del traje del Ninja Verde.
  • Gira el mando para activar la cinta transportadora de sushi.
  • Armas incluidas: colmillo encadenado de Jay y llama del artillero del ejército Tiburón.
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™.
  • La Ciudad de NINJAGO® mide más de 63 cm de altura, 31 cm de ancho y 42 cm de profundidad.
  • El barco de pesca tradicional mide más de 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 3 cm de ancho.
[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

El Álamo en versión LEGO

Si nos seguís desde hace algún tiempo sabréis que nos encantan los MOC de LEGO históricos. Recordemos por ejemplo la escena de la batalla de LEGO en el puente. Hoy os traemos esta creación de Jason Hlavenka: El Álamo. Recordáros que fue un asedio que duró 13 días y enfrentó a los mexicanos contra los estadounidenses. El ejército mexicano asedió a los hombres de Estados Unidos y fue uno de los momentos más importantes en Revolución de Texas.

Hay dos cosas en esta creación que destacamos sobre todo sus detalles. La primera es el tejado. Impresionante construcción.

Lo segundo es el suelo irregular. Nos encanta ese tipo de suelo es muy original y es que el suelo es así. En ocasiones no es perfecto. 🙂

Podéis ver mas fotos de El Álamo en el Flick de Jason Hlavenka

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

El logo de LEGO a lo largo de su historia

LEGO está cumpliendo 85 años este año. Es mucho tiempo y a lo largo de los lustros, desde que fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, ha ido cambiando su imagen corporativa poco a poco. Su Logo es uno de los emblemas más reconocidos a lo largo de la historia empresarial. Cualquier persona lo reconoce pero como todo logo ha tenido su evolución. Os mostramos gracias a nuestro amigo Oriol una imagen de cómo ha evolucionado LEGO su logo. Como podéis observar LEGO no ha cambiado su logo desde el años 1998, casi dos décadas convirtiéndose así en el Logo más longevo y que más tiempo ha estado entre nosotros, ¿hasta cuando? Para nosotros está perfecto así.

¡Felicidades LEGO!

Si queréis saber curiosidades de LEGO como por ejemplo que significa su nombre os recomendamos este post

Como complemento os dejamos este vídeo de 17 minutos de la historia de esta gran marca que tanto nos hace felices a pequeños y a no tan pequeños 🙂

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

Mitgard, la fortaleza de Lord Askvoll

Tirrell Brown es uno de esos creadores de LEGO Dioramas y MOCs que cuando ves sus creaciones te enamoras de ellas. Fijaros bien en este diorama de LEGO. Lo que más llama la atención de este diorama es el agua y los peñascos saliendo del mar. Lo segundo más impactante es la estructura de piedra y ya la guinda del pastel es el tipo de construcción sobre la montaña. Nos recuerda un poco a El Señor de los Anillos y nos encanta

Si queréis ver mas trabajos de Tyrel visitad su Flickr

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO Cumple 85 años con un nuevo CEO

La marca LEGO ha cumplido 85 años y con su cumpleaños ha llegado Niels B. Christiansen, que es el nuevo CEO de LEGO sustituyendo así a Bali Padda de 61 años de edad.

El nuevo cargo se hará efectivo el 1 de octubre de 2017.

Imagen de LEGO.com

"Desde que era niño siempre me ha gustado construir con los ladrillos de Lego", declaró Niels B. Christiansen, subrayando la nueva misión de la compañía "de inspirar y desarrollar" a la actual generación de niños.

Mas info en la web de LEGO

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO Halcón Milenario UCS ¿Qué sabemos hasta ahora?

Lo que sabemos hasta ahora del LEGO Halcón Milenario UCS es poco o nada mejor dicho, no sabemos si lo van a sacar, pero lo que está claro es que a LEGO le gusta este hype que está creando porque desde hace un mes y desde sus cuentas de redes sociales está mostrando pequeños "huevos de pascua" y pistas.

  1. Los huevos de pascua durante este año sobre el UCS Halcón Milenario de LEGO

Recordad como a la hora de sacar sets ha ido apareciendo el halcón milenario en sus cajas. En esta, la de la Estrella de la Muerte, además está iluminado destacándolo más

También ha aparecido en otras cajas como por ejemplo en esta, la del LEGO 75180

2. ¿Una posible confirmación desde LEGO?

Tanto verbal como en su web de LEGO. Si se buscaba el Halcón Milenario de LEGO salía un mensaje como este:

"Coming soon. You’re ahead of the game! That product is coming soon. Try again later!”

Revelador desde luego y más si incluimos las palabras de la trabajadora de LEGO diciendo que ''Era posible'' a la pregunta de ''Tendremos el UCS Halcón Milenario de nuevo?''

3. Los jueguecitos de LEGO el último mes

Primero fue este tweet

y ahora han salido referiéndose a las instrucciones que por cierto están en espiral

¿¿¿Os recuerda a alguna??? XD

Y ahora solo queda esperar al 1 de septiembre que es cuando supuestamente lo van a anunciar el II Force Friday.

El número de set será el 75192 y supuestamente saldrán dos versiones de este Halcón milenario de LEGO

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

LEGO MOC Batman: el vigilante

Danet Mihai entra dentro de los TOP creadores que han hecho un LEGO MOC de Batman de los que mas nos gustan en CazaBricks. Por varias razones, la primera es porque en él ha integrado un edificio que muy bien podría ser uno de Gotham, con las gárgolas tiene un aspecto muy de Gotham desde luego. Lo segundo es porque utiliza elementos como armas para hacer decoración sobre la fachada del edificio lo cual nos parece de genio. Poner 2 escopetas simétricas para que parezca un ventanal. Genial. Y Lo tercero porque a pesar de que sea un edificio tiene mucho movimiento, el guardia corriendo, Batman (quieto) mirando abajo, la explosión del fuego... ¿Qué os parece?

Fijaros en los detalles que os comentábamos más arriba de las armas, son geniale!!!!! 🙂

Ademas las ventanas están cubiertas con bricks 2x1 transclear 🙂

Para más información, ver más fotos y conocer el trabajo de Danet Mihai os recomendamos visitar su perfil de Flickr

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

Only on Hush

Las minifiguras de LEGO en la COMIC CON de San Diego 2017

Las minifiguras más originales y exclusivas salen en las Comic Con. Es el sueño de todo coleccionista y por supuesto el sueño de todo el equipo de CazaBricks.com. Nos morimos por conseguir cada año las minifiguras exclusivas de la Comic Con como cuando salió la minifigura de El Coleccionista de Guardianes de la Galaxia. Generalmente todas las minifiguras de superhéroes en la Comic Con son espectaculares y este año nos muestran dos. Una de Legends of Tomorrow (DC) que nos apasiona y otra que llama bastante la atención y que es un personaje del universo MARVEL.

La de Legends of Tomorrow es Vixen

y la otra es Deadpool Duck

Lamentablemente estas figuras llegan a unos precios desorbitados en eBay. Pero es que un buen coleccionista paga mucho por estas figuras porque no hace falta ni abrirlas, fijaros están para exponerlas. Hasta el plástico es bonito!!!!

LEGO Medieval, trucos de construcción

Fijaros bien en este diorama de ReeseEH porque en el encontraréis muchas cosas que os pueden servir de inspiración para crear elementos medievales de lego, como por ejemplo una puerta de un castillo hecha con lanzas! Os recomendamos seguir a este creador de LEGO MOC medievales porque aprenderéis mucho. Fijaros en el árbol. 🙂

Mas info en el Flickr de ReeseEH

 

Only hottest stories

Only on Hush

Especial Villanos de Lego Batman Movie (Parte 3/3)

La tercera entrega de los villanos de Lego Batman Movie ya está aquí.
Personajes que para nada fueron invención del Joker de la película, ¡¡sino que son reales!! Desde CazaBricks os hemos querido acercar un poco más a la vida de estos desconocidos villanos para que entre todos apreciemos aún más nuestras colecciones de minifiguras. Esperamos que lo disfrutéis.

La Mimo (The Mime)

Camilla Ortin fue la hija de Oscar Ortin, un vendedor de fuegos artificiales. El desdén de Camilla por el ruido que generaba el oficio de su padre y la propia muerte de sus padres en una explosión de la fábrica de fuegos artificiales la llevó a encontrar consuelo en el silencio y a practicar el arte del mimo.

Tomando el nombre artístico de Camilla Cameo, fundó la Compañía Cameo, que abruptamente se declaró en bancarrota. Esta sucesión de trágicos eventos en su vida le llevó a convertirse en…. ¡exacto! en un mimo, los mayores asesinos del mundo.

En sus primeras fechorías, Camilla robó varias campanas de los campanarios de las iglesias por toda Gotham, lo que le llevó a su eventual confrontación con Batman. Aunque consiguió escapar de la primera vez, finalmente fue capturada y detenida, después de lo cual fue enviada a Arkham Asylum.

Zodiac Master


El villano enmascarado conocido como Zodiac Master ( se desconoce su verdadero nombre) hizo su acto de presencia por primera vez en en Gotham con la predicción de una sucesión de desastres, todos los cuales él ha orquestado en secreto. Una vez asentada su reputación, comienza a ofrecer probabilidades en el relativo éxito o el fracaso de los planes de los diversos delincuentes, a cambio de un 25% de sus ganancias.

Se hizo un nombre entre la buena gente de Gotham cuando predijo una serie de accidentes que él mismo había orquestado. El típico timador del horóscopo.

Orca


La doctora Grace Balin, bióloga marina, sufrió un accidente laboral en el acuario de la ciudad, una que la dejó en silla de ruedas. Para poder volver a levantarse, experimentó con la médula espinal de una orca y, como no podía ser de otro modo, se transformó en un híbrido mitad humano mitad orca.

Posteriormente se dedicó al robo para utilizar las ganancias en ayudar a financiar varios proyectos destinados a las personas de escasos recursos.

Urraca


Urraca es una ladrona de joyas, específicamente de joyas con nombre de aves, las cuales sustituye con joyas falsas en lugar de las originales para encubrir sus robos. Su verdadero nombre es Margaret Pye (Magpie). Tenia un puesto de trabajo en un museo el cual le impulsó a desear todas las maravillas brillantes de las que estaba rodeada.

Apareció por primera vez en Metrópolis, pero pronto descubrió que asaltar tiendas en Gotham era algo más emocionante. (Y yo diría que más fácil al no tener tan cerca al hombre de acero).

Magpie utilizaba una cantidad enrome de armas en su bolsa. Concretamente cartuchos de dinamita, gases venenosos y una amplia variedad de explosivos disimulados como gemas preciosas. Sus guantes poseen veneno paralizante.

Kabuki Twins


Las Mellizas Kabuki son las guardaespaldas japonesas de Oswald Cobblepot (El pingüino). Sus caras nunca se han mostrado, ni ninguna otra parte de sus cuerpos, ya que visten un mono rosa o un traje de Geisha según la situación.

Ambas son combatientes marciales altamente cualificadas, silenciosas, ágiles y letales.
Utilizan hojas largas de acero como si fueran sus dedos. A pesar de esta modificación en sus cuerpos, no se discute si son en realidad sus propias manos. Muy poco se sabe sobre las Mellizas, salvo que llegaron con el Pingüino desde Oriente.

En realidad, no se sabe si son mellizas reales o no, ya que nunca se ha establecido con claridad su verdadera identidad.

 

¡Y eso es todo! Desde CazaBricks esperamos que hayáis disfrutado de estas tres entregas en las que os hemos relatado los orígenes de estos personajes tan desconocidos. Ojalá hayáis disfrutado tanto como nosotros, ya que desde entonces hemos apreciado aún más estas minifiguras al conocer cual es la historia que hay detras de cada una de ellas.

Si aún no has leído las dos entregas anteriores, ¿a qué estás esperando?
Especial Villanos de Lego Batman Movie (Parte 1/3)
Especial Villanos de Lego Batman Movie (Parte 2/3)

Ideas LEGO: Como construir un tejado

Sin duda alguna habrá muchas formas de hacer diferentes tipos de tejados de LEGO, tantas casi como creadores pues cada creación es única y tiene un detalle interesante. Pero nosotros hemos localizado una forma muy interesante de hacer un tejado con LEGO para que lo incorporéis a vuestros edificios y solo vamos a necesitar al menos 2 tipos diferentes de piezas LEGO.

La primera es la Slope. Es la teja normal de 2x1 que estamos acostumbrados a ver. Es muy común pero siempre a la hora de ponerla queda un poco ''huérfana''

La segunda pieza es la tipo Cheese Slope y esta va a servir para cerrar la parte alta del tejado y darle un acabado en pico

Fijaros bien en esta imagen:

Este creador ha hecho este tejado con una combinación de colores de tonalidades similares y queda muy muy bien. Mención aparte es el diorama que ha hecho que es impresionante. Hasta tiene luz la explosión. Os recomendamos ver su Flickr

Only hottest stories